Autor Tema: Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.  (Leído 763 veces)

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Desconectado venecrash

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Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« : diciembre 11, 2013, 10:26:38 pm »
Otro proyecto con Papa  ;D

Tiene un motor Tartan dos cilindros de 44CC, solo correr  el motor y buscar una buena pista como la del Cach para el maiden flight  ;D
Quedo un poquito pesado de nariz debido a que esta sobredimensionado el motor,  pienos esto afectara las maniobras especialmente plato invertido, alguna recomendacion es bien recibida.

peso tanque vacio 7,8 Kg , 300 gramos mas que el peso maximo indicado,











« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 10:32:00 pm por venecrash »
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Re:Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2013, 11:39:25 pm »
Venecrash.

LA verdad es que a los pitts le caen muy bien las sobremotorizaciones, vuelan con mas potencia (ovbio) y tienen una mejora no perceptible hasta que realizas un aterrizaje "dead stick", estos aviones tienen mucho "Drag" por lo que se transmutan  en pianos con solo pararse el motor, al tener ese peso extra el avion sera capaz de "compenzar" el drag mediante el exceso de peso, ahora sera un piano con alas bien pequeñas  ;D 

tengo un bulldog para motor 90, le puse un 32cc y me pasa lo expuesto anteriormente, dos veces he tenido que realizar maniobras de combate para aterrizar "dead stick" y aparte de tener que dosificar MUCHO el toque en suelo para que no se convierta en un saco de papas, el planeo previo fue de lo mas agradable....


« Última Modificación: diciembre 11, 2013, 11:42:59 pm por zeborg »
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Re:Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2013, 07:55:20 am »
Muy bello avión ... has visto si existe la forma de correr más atrás es estanque y las baterías?... puede que por allí vaya la solución de CG sin aumentar el peso.
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Re:Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2013, 04:20:42 pm »
Garcais por los consejos, comentarios y el video!

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Re:Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« Respuesta #4 : enero 05, 2014, 12:59:05 am »
El drag se produce por la resistencia aerodinámica, al tener doble ala es normal pues hay mas resistencia, el tema de atrasar el CG corriendo hacia atrás los elementos mas drag tendrás, en mi opinión no sería aconsejable, solo acostumbrarse a volar biplanos que son muy lindos, el otro tema de los biplanos es estar muy atentos al modelo, uno tiende a perder la perspectiva del avión, he tenido 3 y voy al cuarto biplano, en los 3 anteriores me sucede lo de la perspectiva, si pasa dale un aleteo para volver a ubicarlo bien.
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Re:Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« Respuesta #5 : junio 13, 2017, 07:31:03 pm »
 Estimado.

De casualidad tiene los planos?tengo un bicho de estos,esta en regular estado y pienso reconstruirlo,pero me gustaría tener los planos para poder guiarme en el armado y el correcto CG del avión.
 
 Saludos.
 Ariel.
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Re:Finalmente el Pitts Super Stinker 27% de la Midwest.
« Respuesta #6 : julio 24, 2017, 09:31:37 pm »
Hola, muy lindo avión increíble no soy muy idóneo en el tema pero me encantó el avión buenos dedos.