Foro Club Aeromodelos de Chile
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 09, 2010, 08:35:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
8-11 de Octubre 2010: Jets UNder the Southern Cross
Villa Rumipal - ARGENTINA
136.520 Mensajes en 10.737 Temas por 1.735 Usuarios
Último usuario: Richy
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro Club Aeromodelos de Chile
|-+  Autos
| |-+  Off-Road
| | |-+  Consejos para un Off Road
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Consejos para un Off Road  (Leído 284 veces)
lycoming
Newbie
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2010, 10:32:50 »

vaquero  al ax5 que tengo le falta el diferencial central y voy a fabricar uno para ponerle un piñon metalico de 49 dientes , la duda es que el que fabricare es fijo no tiene los piñones satelites para que desconecten al estar sin traccion por parte del motor , por si acaso tu tienes alguno ,o no importa que no sea central los diferenciales de ruedas son  iguales. saludos
lycoming
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2010, 10:40:19 »

lo que necesites no dudes en preguntar , debes hacerle mantencion mas seguido a los diferenciales por la arena ,y impregnar el o los filtros de aire con aceite para que no entre arena al cilindro , tambien usar aceite para  conservar el motor si  no la vas a utilizar durante la semana , ya que el nitro oxida las partes ferrosas como el cigueñal y los roamientos del motor ,saludos
bart_288_1
Sr. Member

Bart Phoenix

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2010, 10:42:42 »

lo que necesites no dudes en preguntar , debes hacerle mantencion mas seguido a los diferenciales por la arena ,y impregnar el o los filtros de aire con aceite para que no entre arena al cilindro , tambien usar aceite para  conservar el motor si  no la vas a utilizar durante la semana , ya que el nitro oxida las partes ferrosas como el cigueñal y los roamientos del motor ,saludos

Cómo le hecho aceite al motor?Huh. Se lo coloco por el orificio de la bujía y de ser así, qué aceite?Huh

Art Tech Falco 3D/Dragonus esc and motor/hitech h-65 y h-81 servos/Futaba 617c receiver.<br />Align T-rex 500 Esp combo/Futaba 617C receiver/Futaba GY-401 gyro/Futaba 9257 servo.<br />Foam fighter.<br />HPI Savage X 4.6.<br />Futaba 7CH Transmitter.
HerrAlf
Socio CACH
Hero Member
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 26, 2010, 08:45:05 »

Se llama After Run, le hechas unas gotitas por el carburador, y das vueltas al motor ( sin que parta ), y listo
Saludos
Alfonso

- Ofna .28 DM1 Mercedes 1/7
- Team Magic G4+ DeLuxe Edition Ofna Picco .12 1/10
- Team Magic G4 RS .12 1/10
- Mini Tamiya Pro Series 1/10
- Spektrum DX 3.0 R

Visite Foro Cach Automodelismo

http://autosrc.forumotion.net/index.htm?sid=107bcbf4ba00814ac41e5fa00ab91fad
bart_288_1
Sr. Member

Bart Phoenix

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2010, 09:20:53 »

Se llama After Run, le hechas unas gotitas por el carburador, y das vueltas al motor ( sin que parta ), y listo
Saludos
Alfonso

Ah!! Muchas gracias.

Art Tech Falco 3D/Dragonus esc and motor/hitech h-65 y h-81 servos/Futaba 617c receiver.<br />Align T-rex 500 Esp combo/Futaba 617C receiver/Futaba GY-401 gyro/Futaba 9257 servo.<br />Foam fighter.<br />HPI Savage X 4.6.<br />Futaba 7CH Transmitter.
bart_288_1
Sr. Member

Bart Phoenix

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2010, 01:37:27 »

Dos preguntas:

1)- Dónde puedo comprar un "after run oil", porque no lo he podido encontrar.
2)- Para el mantenimiento debo colocar aceite (Oil) en algunas partes de mi auto. Al ver el dibujo representativo del aceite en el manual, se puede leer "WD-40"
     un poco escondido. Puedo usar WD-40 como acite en mi autito en las partes que necesita?

Muchas gracias y nos vemos.

sxaggy
Hero Member

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 30, 2010, 05:02:41 »

Hola compadre,

Gusto en saludarte, acá te doy un link del after run: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=4004

Saludos,
Cristhian
bart_288_1
Sr. Member

Bart Phoenix

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 05:10:52 »

Hola compadre,

Gusto en saludarte, acá te doy un link del after run: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=4004

Saludos,
Cristhian

Muchas gracias!!!

dressko
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 01, 2010, 04:14:47 »

Hola me uno a este post, mi nombre es Andres, vivo en santiago centro tengo 30 años, al grano, compre una traxxas t-masxx usada, es filete me encanta la camioneta, esta impecable, solo algunos detalles que con poco dinero se que podre dejarla como nueva, al principio tube problemas con la carburacion, en el foro me contacte con  lycoming, pero por problemas de tiempo no nos pudimos juntar, al pasar el tiempo me contacte con sebastian22, me la carburo y quedo filete, ahora mi consulta es, es normal que la partida cuete un poco??, es decir, si la dejo dias sin usar cuesta que parta el motor.. habra alguna forma de que sea mas rapido ese proceso?.  la he probado en elparque de los reyes, es tan rapida que aveces se me escapa de las manos, en los saltos vuela,,, es por eso que me gustaria saber como podria hacerla encender mas rapido.... otra conslta... despues de ocupar un estanque de combustible, la puedo llenar y volver a usar? o debo esperar a que el motor se enfrie?... saludos..

bart_288_1
Sr. Member

Bart Phoenix

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2010, 07:24:03 »

Hola me uno a este post, mi nombre es Andres, vivo en santiago centro tengo 30 años, al grano, compre una traxxas t-masxx usada, es filete me encanta la camioneta, esta impecable, solo algunos detalles que con poco dinero se que podre dejarla como nueva, al principio tube problemas con la carburacion, en el foro me contacte con  lycoming, pero por problemas de tiempo no nos pudimos juntar, al pasar el tiempo me contacte con sebastian22, me la carburo y quedo filete, ahora mi consulta es, es normal que la partida cuete un poco??, es decir, si la dejo dias sin usar cuesta que parta el motor.. habra alguna forma de que sea mas rapido ese proceso?.  la he probado en elparque de los reyes, es tan rapida que aveces se me escapa de las manos, en los saltos vuela,,, es por eso que me gustaria saber como podria hacerla encender mas rapido.... otra conslta... despues de ocupar un estanque de combustible, la puedo llenar y volver a usar? o debo esperar a que el motor se enfrie?... saludos..

Hola:

Yo también pregunté lo mismo acerca de la partida y me respondieron que es normal que la primera se demore un poco. Igual hay que pensar que el motor está frío y quizás hay que primearlo un poco también. Por experiencia propia, te tengo que decir que al principio no podía encender el auto y creía que era por culpa de las agujas del carburador!!!. Obviamente no era así, porque las dejaba un poquito más pobre de la posición de inicio. Al final me di cuenta que era porque no lo primeaba lo suficiente y que debía apretar el aceleerador un poco para que partiera. Bueno, es mi primer motor nitro, así que aún estoy aprendiendo.

Con respecto a esperar un poco para rellenarlo de nuevo, la persona que me guió en mis primeras partidas me dijo que no. Sólo verifica que el motor funcione bien y que se mantenga dentro de las temperaturas del fabricante.

Lo que sí he escuchado, es que debes echar a andar el motor y mover tu auto, aunque sea por un par de minutos, por lo menos una vez a la semana para que el nitro no se pegue y corroa tu motorcito. Yo lo he hecho a andar dos veces a la semana y me estoy consiguiendo "after run oil".

Bye.

HerrAlf
Socio CACH
Hero Member
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 02, 2010, 05:10:51 »

Tres consejos...
- Para que parta mas rapido en frio, soplen un poco por la maguera que va al escape, asi el carburador recibe combustible...
- Pueden rellenar el estanque cuantas veces quieran, no es necesario que el motor se enfrie, de hecho pueden rellenar cuando aun esta andando, de hecho las finales en las carreras son a 45 minutos, y hay que rellenar unas cuantas veces...
- Cuando terminen de usarla, SIEMPRE consuman TODO el nitro del estanque, es decir hasta que el motor se apague por falta de combustible, esto les hara durar su motor mucho tiempo mas, despues guarden con after run ( tambie facilita la partida en frio, y previene el oxido )
Saludos
Alfonso

- Ofna .28 DM1 Mercedes 1/7
- Team Magic G4+ DeLuxe Edition Ofna Picco .12 1/10
- Team Magic G4 RS .12 1/10
- Mini Tamiya Pro Series 1/10
- Spektrum DX 3.0 R

Visite Foro Cach Automodelismo

http://autosrc.forumotion.net/index.htm?sid=107bcbf4ba00814ac41e5fa00ab91fad
bart_288_1
Sr. Member

Bart Phoenix

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2010, 06:11:30 »

Muchas gracias!!!

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: