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Mensajes - willo

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Aviones FPV y UAV / Re:MyTwinDream
« : agosto 25, 2017, 01:55:19 pm »
Felicitaciones por la nueva máquina, luego me cuentas como funcionan las antenas dipolo, compré unas para la telemetría pero nunca hice las pruebas.

Saludos

2
Hola, felicitaciones por tremendo avión. Al verlo e imaginarlo en vuelo me surge una duda, para aviones de este tamaño que sistema de seguridad existen en caso de perdida de señal o algún otro problema relacionado con la radio? pensando en que uno de estos bichos con un simple setup de mandos en caso de failsafe no creo que sea suficiente.

Willo

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Helicopteros / Re:LIpos 5.200 mAh
« : julio 06, 2017, 06:58:01 pm »
Hola consulta

alguien sabe donde puedo encontrar dos Lipos de 5.200 mAh 3S 25C?  las necesito urgente gracias mil

Ate
Edwin

En www.rcdrone.cl tienen.

Willo

4
Ese sería un Tesla con alas.  :)

Willo

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Armados y Reparaciones / Re:HK Sopwith Camel.
« : junio 14, 2017, 08:07:01 pm »
Lista el ala superior, sólo me falta un detallito en ese sacado semicircular en la parte central y la cola. Dos modificaciones realizadas una es eliminé el sistema de fijación del ala con un tope con imán y lo cambié por un pernito con un blind nut.










Willo





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Armados y Reparaciones / Re:HK Sopwith Camel.
« : junio 08, 2017, 05:23:01 pm »
Ala superior terminada. Bastante trabajo adicional, pero es parte de lo entretenido de este kit. Requiere bastante de uno.


Willo

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Armados y Reparaciones / Re:HK Sopwith Camel.
« : junio 06, 2017, 03:34:31 pm »
Ya la parte más rápida se terminó y ahora viene la etapa en que uno se come el coco pensando qué le falta? qué le mejoro? qué elementos debo reforzar? etc.
Desde que arme la primera ala, me pareció muy frágil, pienso que tal como viene no resiste un refregón en un aterrizaje o despegue, menos un aporrizaje, asi que manos a la obra.

El larguero es muy simple y frágil.




Por lo tanto lo convertí en un larguero tipo cajón


Y le di una mejor terminación a los bordes del perfil


En esto hemos estado el poco tiempo que se le puede dedicar.

Willo

8
Armados y Reparaciones / Re:HK Sopwith Camel.
« : junio 06, 2017, 09:46:17 am »
¿Cómo va ese armado willo?
saludos

Hola Alberto, ahora va un poco más lento ya que estoy tratando de mejorar detalles del kit, especialmente en las alas que las veo muy frágiles, compré balsa de 1mm para forrar el larguero del ala y agregar más perfiles entre el larguero y el borde de ataque. Pronto voy a subir fotos del antes y después de las alas.

Willo

9
Armados y Reparaciones / Re:HK Sopwith Camel.
« : mayo 23, 2017, 07:54:29 am »
Muchas Gracias dazz  1bra$vo6ho.

Willo

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Armados y Reparaciones / Re:HK Sopwith Camel.
« : mayo 22, 2017, 09:20:35 am »
Algunas fotos del armado.





El cawling original es muy largo, absolutamente fuera de escala, ya que esos aviones al tener un motor rotatorio muy pesado eran muy cortos de nariz, le corte 7 cms. lo que ya lo aproxima un poco a la realidad, en la medida que se pueda y el CG lo permita, lo voy a cortar un poco más. También se puede apreciar la diferencia entre esta foto y la anterior en las ruedas a escala y las originales.


El tren de cola del kit viene con rueditas y un alambre como resorte, como cualquier avión moderno, un avión de época no se le puede poner esa ordinariez por lo que le hice uno similar al original y además funcional.


Este es un video cortito para mostrar como funciona, no quise usar elásticos por su durabilidad, estos resortes son casi eternos.
[youtube]https://youtu.be/S_vnCX6LSh8[/youtube]

Willo



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Armados y Reparaciones / HK Sopwith Camel.
« : mayo 22, 2017, 08:51:53 am »
Hola a todos, quiero compartir un proyecto que inicié hace un par de semanas y que me ha resultado muy entretenido, en parte por que el armado a base de palitos es muy cercano a como se construían los originales y además tiene  muchos detalles. Se trata del Sopwith Camel un avión de la primera guerra mundial de origen británico, su construcción data de fines de 1916 y fue ampliamente utilizado por la RAF. La denominación "Camel" viene de la joroba que tenía para carenar las dos ametralladoras vickers.

Este kit es bastante económico, me costó U$182 con flete, no pagué impuesto y me llegó a la casa. Si bien tiene sus detalles, como unas ruedas muy rascas y ni cercanas en diseño a las reales, o que todos los montantes son de un material como fibra o plástico semi rígidos, pero por $125 mil no se puede pedir esos detalles a escala.
El kit llegó en doble caja lo que lo salvó del maltrato del viaje, súper buen punto  1bra$vo6ho, en mi caso la caja exterior llegó rota, pero la interior llegó intacta. Las maderas livianas son de Pawlonia y balsa. El kit en sí es interlocking y en partes está tan justo que se puede dejar ensamblado sin una gota de pegamento.

Les comparto algunas fotos del kit.









Willo






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Off-Topic / Re:Se necesita trabajo de fotogrametría en Iquique
« : abril 19, 2017, 06:23:12 pm »
Contacta a Manuel  Skyquest . cl

Gracias Alex, y alguien en el norte?

saludos?

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Off-Topic / Se necesita trabajo de fotogrametría en Iquique
« : abril 18, 2017, 10:47:28 am »
Hola amigos, un amigo que trabaja en una constructora necesita un trabajo profesional de fotogrametría en Iquique, no requiere topógrafos ya que la empresa tienes varios, el área de trabajo es un camino de 5 kms. que debe ser asfaltado, requieren:

- Vuelo de captura de fotos georeferenciadas (exif con GPS), 
- DEM,
- Mapa Topográfico con curvas de nivel,
- Ortomapa

Espero que alguien del foro pueda hacer ese trabajo o tenga algún colega que lo haga. Me envían los datos para entregarlos a la empresa y ellos los contactarán.

Saludos.

Guillermo Hornung C.
willohornung@gmail.com

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Sergio, je, je, no nos tiremos al suelo, y valga la comparación.. tu Fiat 600 tiene un ala especial diseñada para velocidad y trepada, además dela misma radio, las mismas antenas, la misma capacidad de baterías y tiene además el mejor Autopiloto que existe (Rvosd americano), yo vuelo  sólo con un autopiloto Chino...

 Xile saludos

Jaja, yo vuelo con el Benja de autopiloto y este no es ni chino ni norte americano, es shileno. Que sistema de control estás usando para llegar a esas distancias y alturas?? Saludos.

Willo

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Tanto confías en tu electrónica que haces un lanzamiento en dirección al mar? esa es mucha seguridad, a mi no me daría.

En todo caso cualquier FC como el APM o Pixhawk hace eso cuando tienes bien configurado en el Mission Planner el despegue con lanzamiento, incluso no necesitas que salga de tus manos con motor activado para evitar riesgos, puedes programar el delay para que active el motor luego del lanzamiento, la opción esta en la instrucción TKOFF_THR_DELAY y el tiempo está en segundos.

Saludos y felicitaciones por el ala.

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